viernes, 2 de mayo de 2008

AL BORDE DEL ABISMO.-

El día domingo 04 de mayo, el A.D. Municipal podría descender de categoría, el trabajo por mantener el equipo en la Segunda División a lo largo de los años anteriores, podría verse destruido por la mala planificación de una temporada, que inició mal y no podría terminar peor que con el equipo en Tercera División.
Debido a la continua toma de malas decisiones por parte de la Junta Directiva, nuestro equipo dejo de ser el gran animador que había sido desde su vuelta a la "liga de plata" del fútbol salvadoreño, ahora he podido comprobar con hechos que el desorden administrativo de un equipo de fútbol nunca conduce al éxito sino mas bien es un sinónimo de fracaso, seguro estoy que los directivos se excusarán en que mantener un equipo en segunda división no es cosa fácil debido a los montos económicos, pero como lo dije en mi anterior artículo acerca del A.D. , cuando construyes un equipo ganador, tienes buenas entradas en taquillas, tienes grandes patrocinadores; pero para poder construir un gran A.D. Municipal, necesitamos gente visionaria en la Junta Directiva, además de un cuerpo técnico capaz y jugadores que se entreguen por la camisa, no tenemos malos jugadores en este momento ya que si bien es cierto la plantilla esta compuesta por jugadores de muy buen nivel y que pudieron haber tenido un mejor protagonismo, pero cuando juegan con tu salario es difícil que rindas al máximo.
Independientemente de lo que suceda el domingo, esta temporada ha sido de fracaso total, nunca en los años anteriores nos habíamos adueñado tanto del último lugar, Dios quiera que el domingo se salve la categoría y no se escriba un capitulo negro en la historia del equipo de los juayuences, y si esto llegará a pasar pues deberíamos de trabajar para regresar lo más pronto posible a la Segunda División y con un trabajo ordenado y con sed y hambre de triunfos hagamos del A.D. Municipal un grande del fútbol Salvadoreño.
Vamos muchachos que la alegría de esta temporada para los aficionados que domingo a domingo estuvieron apoyándolos, sea el salvarles la categoría y darles la oportunidad de verlos la próxima temporada en esta misma liga.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que quedarnos en segunda.
Vamos equipo........

Anónimo dijo...

Como buen aficionado fui con camiza roja del A.D.Municipal a apoyar a los jugadores este dia frente al Once Lobos, verdad que fue dificil para mis nervios, estabamos ya, en la tercera division cuando un golpe a aporteria del juayuense wilson nos mantiene en la segunda categoria, y deciende al Lobos.
si, es de felicitar a ese grupo de jugadoresa que con muchas limitantes sacaron fuerzas de flaqueza en dos oportunidades para emparejar las acciones y por que no decirlo aqui, a las las autoridades municipales, les pido que en acto publico se reconozca el trabajo realizado por el Ing. Elenilson Diaz, Sr. Douglas Peña, Sr. Carlos Martinez, Prof. Rolando Escalante, prof. Victorino Guillen y otros mas que por convocatoria del profe Lopez, en aquel momento, aceptaron el reto de no dejar perder el equipo.
hoy estaremos de seguro en situacion similar ya que esos directivos que mencione ya no seguiran, asi que, desde aca tambien hago un llamado al profe Lopez, para que con su Liderazgo deportivo y creatividad busque una alternativa de solucion para nuestro mimado equipo.

Anónimo dijo...

jeje que socada mas grande la que nos hicieron pegar estos babosos, pero al final valio la pena... A.D. Muncipal 100% y si jugaran en el cielo moriria por verlos y que

Anónimo dijo...

Para mi que el AD Municipal bajara a la Tercera divicion me pareciera bueno, porque hay tantos jugadores buenos aqui en Juayua, reclutarlos y meterlos al equipo. Mi sueño es ver unos 10 titulares en el equipo 100% de Juayua, pero tambien hay que trabajar mucho y sacar a tanto maje que representa el equipo que ni jugar chivola saben.

Anónimo dijo...

Yo estoy feliz con el AD Municipal. Ahora si se ve que nuestro alcalde no solo se pone las pilas trabajando por el pueblo, tambien se pone las pilas con nuestro querido equipo. Estamos bien parados