sábado, 10 de mayo de 2008

FELIZ DÍA DE LAS MADRES.-

En este día tan especial en que conmemoramos ese gran amor que a diario debemos de demostrar para esos seres tan especiales que tienen algo de Dios por la inmensidad del amor que nos profesan y mucho de ángeles por la incansable solicitud de sus cuidos. Mujeres que siendo jóvenes tienen la reflexión de una anciana y en la vejez trabajan con el vigor de la juventud; que siendo pobres se satisfacen con lo que aman y siendo ricas, darían con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.
Mujeres que siendo vigorosas, se estremecen con el llanto de un niño y siendo débiles se revisten con la bravura de un león; mujeres que mientras viven no las sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muertas daríamos todo lo que poseemos por mirarlas de nuevo aunque sea solo un instante , por recibir de ellas un solo abrazo, un solo acento de sus labios.
Hoy es el día de la madre, vaya conciencia la nuestra, les damos un día, cuando se merecen toda una vida.
¿Que puedo hacer hoy? quizás únicamente decirte TE QUIERO MAMÁ, a la vez deseo que Dios bendiga a cada una de las madres que nos vistan en este blog, así como a las madrecitas de todos ustedes, amigos juayuences...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo para mi mama, espero que Dios bediga la tuya tambien dueño del blog si es que aun esta con vos