martes, 6 de mayo de 2008

ADVERTENCIA!!!

Conciente estoy que para que se consolide y se desarrolle la democracia es necesario abrir los espacios de opinión, respetando lo más que se pueda la libertad de expresión.
Se me ha acusado en este mi Blog de dejar solo los comentarios que me convienen, para lo cual aclaro a los visitantes: el único propósito con el que se creo este blog, es para expresar mi punto de vista sobre difrentes temas del acontecer de mi querido Juayúa, a la vez compartir y generar debate entre los que me visitan. Bajo ninguna circunstancia estoy de acuerdo en denigrar la personalidad, el honor, dignidad o reputación de una persona o funcionario en particular; por lo cual me he visto en la penosa necesidad de borrar algunos comentarios excesivamente ofensivos que solo buscan denigrar mi trabajo y la vida particular y personal del señor Alcalde Municipal de Juayúa, Ingeniero Rafael Orlando Contreras, persona a la cual respeto como ser humano que es.

Por lo tanto ADVIERTO a los que están comentando solo por comentar, es decir a esas personas inescrupulosas que solo tratan de dañar, que no aportan más que un puño de letras escritas hasta cierto punto de forma incoherente y sin sentido, que además lo hacen sin ningún tipo de cultura; todo comentario de esta índole sera suprimido por el administrador de este blog.
Por otra parte agradezco mucho los comentarios que si buscan generar un debate sano entre la población que nos visita, y los invito a seguir haciéndolo de forma ejemplar para las personas que aún no se han dado cuenta que esto es para debatir sanamente y no para dañar a alguna persona en especial.
Recordemos que el respeto es la base de una buena y mejor sociedad.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

tonces no estas dando libertad de exprecion solo lo que vos queres leer, hombre que mal esta esto

Anónimo dijo...

Que pachito estaba el río, lo que dice el dueño del blog es cierto es de aportar buenos comentarios, porque una cosa es Libertad de Expresión y otra cosa es ultrajar y denigrar la personalidad de una persona en especial como es el caso de mas de alguno por esto rumbos

Anónimo dijo...

a mi me parece que se nos ha olvidado que la verdadera libertad de expresion esta ligada al respeto.
Señores la libetad de expresion no es excusa para ofender a los demas.
Estoy totalmente de acuerdo con el escritor(a) del blog en cuanto a que se utilice este espacio para aportar ideas y no para denigrar y ofender a las personas, porque asi no se construye una sociedad.
adelante con este espacio..

Anónimo dijo...

La situacion es que en nuestro pais siempre se ha manejado que cuando a alguien le dicen la verdad en su propia cara, siempre se siente dañado y piensan que es una ofenza, sin embargo hay que tener en cuenta que cuando uno comete errores siempre le van a decir algo malo....

Anónimo dijo...

TE FELICITO!
POR LOS EXELENTES TEMAS DESAROLLADOS EN TU BLOG SON MUY CONSTRUCTIVOS!
LA LIBERTAD DE EXPRECION SE LLEVA CON REPETO!!!