domingo, 20 de abril de 2008

CUIDADO CON LAS MOTOTAXI.-

Reza un famoso dicho que si el río suena es por que piedras trae. Esta semana he tenido conocimiento por medio de diferentes medios, que dos delitos se han perpetrado usando como medio de transporte las famosas mototaxis que han invadido el terreno juayuence.
Uno fue el robo efectuado en una casa del Reparto Providencia, mejor conocido en esta ciudad como Colonia IVU, dos personas del sexo femenino irrumpieron el día miércoles, cerca de las 11 de la mañana en una casa de esta colonia y luego de tomar posesión de varios artículos familiares pertenecientes a los dueños de la casa, se dieron a la fuga en una mototaxi. El siguiente fue el asesinato del ciudadano Moisés Campos Natividad, según la noticia publicada en LA PRENSA GRÁFICA, desconocidos dieron muerte al joven de 22 años, a quién la policía vincula a un grupo de asaltantes de la zona, la PNC informo que el joven transitaba por la zona y fue alcanzado por desconocidos que aparentemente iban en una mototaxi.
De por sí las mototaxi representan un temor generalizado, no solo en el pueblo juayuence sino a escala nacional, debido a la alta imprudencia de los conductores de estas unidades, quienes no respetan en lo más mínimo las normas de conducción; ahora con estos dos casos registrados en una semana en nuestro pueblo, pienso que deberíamos de ser más cuidadosos a la hora de elegir desplazarnos por este medio a fin de evitar lamentaciones posteriores, no sea que por estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada, saquemos terminación y nos llevemos un buen susto, que incluso pueda ser que no vivamos para contarlo.
Las autoridades a investigar par prevenir que se sigan cometiendo más delitos a bordo de estas unidades y garantizarle a la población seguridad en su viaje.-


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No les podes hechar la culpa de todo a los MotoTaxis, este Blog es solo de chambresitos... No vas a culpar que mataran a un chamaco en un mototaxi, igual puede pasar en un bus o en tu carro, no le puede pasar a todo mundo, como dice el dicho "EL QUE NO LA DEVE NO LA TEME", yo soy de Juayua y como no debo nada, pongo la cara donde quiera, estoy a las 3:00AM en el parque o caminando quien me dice algo? Tus criticas estan dirigidas a sembrar sisaña, pero decime, por tus comentarios dejan de utilizar los mototaxis? En cosas tienes razon, que son unos imprudentes, unos chuchos que por unas 2 cuadras te cobran tus $35 ctavos, porque eso no lo criticas?

Creo que antes de hablar y querer hacer algo bueno analiza lo que vas a decir porque tu trabajo es pecimo.

Opinion dijo...

Primero quiero aclararte que no estoy culpando a los motoristas de los mototaxi de la muerte de el joven, bajo ningún motivo he expresado que estas personas sean delincuentes, lo que trato de hacer es pedir a las autoridades que inicien investigaciones a fin de salvaguardar a la población, pues como dice al incio del artículo: cuando el río suena es porque piedras trae, no sea que se sigan cometiendo crímenes utilizando como medios de transporte los mototaxi.
en cuanto a que dices que este blog es de chambresitos, pues no se que concepto tienes de chambre, y si no te parece pues lo más fácil y sencillo es que no nos visites.
La hora en que podas estar en el parque o caminando es lo que menos me importa por lo menos a mi pues tu vida es tu vida y la mía es la mía....
No tengo nada que hablar acerca del cobro que hacen puesto que no utilizo este medio de transporte, ya que prefiero caminar por las calles de mi bello pueblo, y si no te parece el precio igual de simple NO LOS USES.-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Administrador del Blog. usted promueve la libre expresion, que pasa? porque borra los comentarios?

Dejemos los comentarios, una tontera puede ser pero son opiniones, por favor señor no solo deje lo que a usted le paresca, es para opinar