miércoles, 16 de abril de 2008

QUE BARBARIDAD!

Resulta totalmente inaceptable e intolerante lo que estos señores buseros están haciendo, seguir lastimando la tan golpeada bolsa de los salvadoreños, queriendo hacer más leña del árbol caído; imagínese usted el rumor que anda de que el pasaje de Sonsonate a Juayúa en esos tan "cómodos" y "especiales" buses en los cuales usted se sube hoy y llega 4 días después, que se quedan a cada rato en el camino, aumentará, no $0.05 centavos de dólar, sino que subirá de la "módica" cantidad de $0.55 centavos ha $0.70 centavos, jeje que barbaridad hasta rió por no llorar, ahora necesitaremos $1.40 para poder viajar ida y vuelta a sonsonate, por lo cual se aumenta en $0.30 el costo para venir peleando con el motorista que se apure, para venir buscándole lado a los asientos, para ir en una gran "socazón" de que a estas chatarras en las que nos hacen viajar un partido que acepta dueños de buses a los cuales convierte en celebres Diputados, no se le vayan a ir los frenos en la bajada de los mangos y tener que ir directo al cementerio, mi pregunta es ¿hasta cuando nos dejaremos? aunque aclaro que no quiero bajo ninguna circunstancia incitar a la violencia, porque creo que llegar al grado de quemar un bus no es muy conveniente, aunque no estaría mal, pero creo que podemos irnos nosotros a paro, utilizar solo los pick-up y entonces demostrarles a los dueños de los buses que también nosotros podemos hacer fuerza, ya que sin nuestro dinero no verán ganancias.
Espero y deseo por el bien de mis hermanos juayuences que no sea cierta la noticia del aumento de $0.30 en el valor del pasaje y sino pues propongo que demostremos, que les demos una lección de esas que quedarán grabadas en la historia, y aunque nos paren los policías en el camino impongamos nuestro derecho a desplazarnos libremente en el medio que nosotros queramos, aun así haya un reglamento que rija el transporte público, pero creo yo que la libertad que tanto nos han afamado los señores en el poder, es un derecho humano fundamental y por lo tanto estamos en la plena libertad de elegir en que nos desplazamos, NO PERMITAMOS HACERSE MÁS RICOS A LOS BUSEROS, O TENER QUE PAGAR MÁS PARA ENCONTRAR LA MUERTE, COMO LES SUCEDIO A UNOS COMPATRIOTAS EL MISMO DÍA EN QUE ESCRIBO ESTE ARTÍCULO.-

No hay comentarios: