miércoles, 19 de marzo de 2008

PREMIO ARTE Y PICO POR SU CREATIVIDAD Y DISEÑO

Es para mi realmente un honor, mostrar ante la comunidad juayuence y todas aquellas personas que nos visitan, el premio al que me hice acreedor gracias a este mi espacio de libre opinión, el cual fue otorgado por un muy buen blogero salvadoreño, de nombre Oskar, a quien por el momento le he conocido dos muy buenos blogs como son: infotareas y como decía mi abuela.
Él dice que me entrego el premio arte y pico por su creatividad y diseño, ya que considera que este es un espacio que trata temas de interés y causas sociales para una ciudad que va en crecimiento del turismo nacional.
La verdad le agradezco enormemente a Oskar por este público reconocimiento internacional, el cual por cierto es el primero que recibo.
Las reglas para poder conceder este premio, son las siguientes:
  1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
Por lo tanto, cumpliendo con el primer requisito, yo también entrego este premio a los siguientes:
  1. Basta: Movimiento contra la violencia en El Salvador.
  2. Emboscada Popular: Es un blog encaminado a informar acontecimientos politico mundiales, desvirtuar los ataques del bando enemigo. Dejando en claro el autor que abraza la bandera del marxismo leninismo en todos los ambitos.
  3. ¡Culpables!: un blog sobre responsabilidad civil.
  4. Generacion C4: Comprometidos y conectados con Cristo.
  5. nOTaS y aLGo MáS...: Un espacio lleno de gracia…de interés para todos los gustos y colores…Descubre tus pasos, tus andadas y pensamientos…Descúbreme, descúbrete aquí…Descubre la política, la sociedad, la música...El mundo, El sexo y las cosas que no se hablan de forma habitual...Siéntate, pasa adelante, quieres un café? con leche o con azúcar?.

3 comentarios:

Kika dijo...

MIl gracias :)
Mucha suerte con tu blog y saludos desde Tecla.

Anónimo dijo...

Desde tecla? jajajajaja no tenes webos de aceptar que sos de Juayua va? Culeeeeeeeeeeeeero, Culeeeeeeeeeeeeero

Opinion dijo...

Efectivamente ella es de Santa Tecla, de juayúa soy yo, analiza bien las cosas antes de emitir juicios de opinión y máximo cuando te vas a expresar de esa forma tan inculta.-