martes, 5 de febrero de 2008

Apoyando las causas sociales!


Nuevamente traigo a cuenta la frase celebre de nuestro presidente Dn. Elías Antonio Saca:"Lo social no es complemento de nada, lo social es la base de todo", es por ello que me uno a la causa social que han emprendido los padres de familia de la Escuela de Educación Especial de Santa Tecla y como dice Oskar en su blog infotareas demostrar por medio de esto que un "blog puede ser un movimiento social, y no solo personal o de ocio".
Resulta que los padres de familia de estos niños se sienten totalmente indignados con el Ministerio de Educación, porque estos señores que rigen la educación de "calidad", quieren trasladar a sus hijos hacia una casa particular en una de las colonias de la Ciudad tecleña; la indignación proviene porque les están arrebatando lo que prácticamente fue construido para tal fin y según manifiestan la casa en la que intentan reubicarlos, no reúne las condiciones necesarias para convertirse en una escuela especial y esto vendría a afectar el desarrollo educativo de sus hijos.
Estos señores luchan diariamente por una causa que al menos unos cuantos "blogeros" y especialmente mi persona consideramos justa, es por ello que me uno a los padres de familia e insto a todos a que nos unamos por esta causa social, recordemos que a estas personas con capacidades diferentes solemos asociarlas al famoso lema: "JUNTOS TODO ES POSIBLE"... en esta ocasión no necesitamos una TELETON, sino mas bien una HUMANATON, en la cual todos apoyemos a estos niños que a pesar de sus discapacidades tratan de educarse, recordemos el dicho que dice: hoy por ti...mañana por mi.-
APOYEMOS!!!!

mas información en:
http://eeesantatecla.blogspot.com/

1 comentario:

oa2L dijo...

Eso es lo que nos debe caracteriza a los Blogueros Salvadoreños de aqui en adelante: Apoyar lo justo en diversas formas de expresión.
Me da gusto que hayas publicado una entrada en este magnifico blo.

Apropósito, me gusta mucho el TEMA GENERAL DEL BLOG: "¿QUE PASÓ CON MI CIUDAD?".

Te invito a formar parte de la comunidad SVBlogger, si aun no lo haz hecho.

Saludos y desde ya tienes un enlace en mis blog: www.infotareas.net y www.comodeciamiabuela.wordpress.com